ANSES: Siguen cobrando beneficiarios de IFE y pensionados

Hoy cobran el IFE quienes tengan DNI terminado en 8 y eligieron su método de pago entre el 16 y el 20 de abril

Hoy cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios que hayan elegido el método de pago entre el 16 y el 20 de abril. Se tienen que acercar al cajero de Red Link más cercano quienes tengan DNI terminado en 8 y para los apellidos con letra inicial de la M a la Z.

Además en el día de hoy también cobran los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC). Cobrarán por ventanilla aquellas personas que tengan DNI terminado en 0.

Desde Anses recordaron que no tienen que pedir turno para cobrar pero sí deben acercarse a las sucursales solo en la fecha comunicada.

El cronograma para el pago del IFE continúa de la siguiente manera: Quienes tengan documento terminado en 9 el pago sigue el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

En cuanto al cobro de jubilaciones, el lunes que viene comienza una nueva tanda. Empezarán a cobrar aquellos que ganen hasta 18.952 pesos el lunes que viene. Deberán acercarse el 8 de junio a las ventanillas de los bancos aquellos que tengan DNI terminado en 0.

ANSES on Twitter

Calendario de Pago para pensiones no contributivas La atención por ventanilla en bancos está exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones y no necesitan turno. #CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida pic.twitter.com/Xgt9ZoTsOF

— ANSES (@ansesgob) May 31, 2020

Temas de la nota: