Adolescente muere en un brutal choque frontal

Un trágico choque dejó como saldo un adolescente fallecido y dos adultos heridos. La víctima fatal perdió la vida poco antes de arribar al hospital.

Un brutal choque dejó como saldo un adolescente fallecido y dos adultos heridos. El hecho tuvo lugar sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°7, en la provincia de Neuquén.

Por causas que todavía son materia de investigación una furgoneta Mercedes Benz Sprinter y un camión chocaron de manera frontal. El siniestro ocurrió poco antes de las 16:00 horas del día miércoles. Ricardo Soto, coordinador de la zona norte de la Dirección de Seguridad, confirmó que como consecuencia del choque un adolescente de 17 años resultó gravemente herido y dos adultos sufrieron heridas menores.

neuquén3.jpeg
Adolescente muere en un brutal choque frontal

Adolescente pierde la vida en un brutal choque.

El adolescente se dirigía a bordo de la furgoneta, la cual era conducida por una mujer adulta, por otro lado, el camión era dirigido por un hombre mayor de edad. Debido a la gravedad del impacto el adolescente fue derivado de urgencia al Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendón, desafortunadamente perdió la vida poco antes de arribar al nosocomio. Asimismo, las otras dos personas heridas fueron asistidas en el Hospital de Añelo, ambas se encuentran fuera de peligro.

Según las primeras averiguaciones, se estima que el siniestro pudo haberse producido cuando la furgoneta se cruzó de carril. A raíz del fuerte impacto la furgoneta quedó completamente destruida y el camión despistado sobre la banquina.

neuquén.jpeg
Adolescente muere en un brutal choque frontal

Adolescente pierde la vida en un brutal choque.

Temas de la nota: