Hicieron una “choripaneada” para recibir a amigos que regresaron de Buenos Aires y cayó la Policía

La insólita situación ocurrió en una casa de la localidad de Paraná en Entre Ríos. Los amigos fueron notificados por la violación de la cuarentena.

Podría decirse que hicieron todo mal, y así fue, porque además de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio que prohíbe reunirse, además se juntaron con dos personas que regresaban de Buenos Aires y que por ende, debían cumplir el aislamiento preventivo por llegar desde una zona de circulación del virus. Sin embargo, no fue así.

Ocurrió en la localidad de Paraná, en la provincia de Entre Rios, donde un grupo de amigos, 13 en total, organizaron una “choripaneada” para agasajar a dos amigos que regresaban desde Buenos Aires.

Fueron los propios vecinos de la casa quinta ubicada en Echeverría y Gobernador Crespo quienes alertaron a la policía sobre una “fiesta electrónica” en el lugar y con “más de 30 invitados”.

La policía constató en el lugar al llegar cuatro autos estacionados y un total de 13 pibes, que manifestaron que “sólo estaban comiendo choripanes”.

Por lo que se los notificó de la violación de la cuarentena y también a los dos jóvenes que no respetaron su aislamiento por llegar de una zona de circulación del coronavirus.

Temas de la nota: