Salud

Argentina suma 8 nuevos casos de viruela del mono: 緾u醠es son las provincias afectadas?

Argentina contin鷄 registrando casos de viruela del mono. Seg鷑 el 鷏timo informe del Ministerio de Salud, se han confirmado 8 nuevos contagios en lo que va de 2024

Argentina registra 8 nuevos casos de viruela del mono en 2024, seg鷑 el 鷏timo informe epidemiol骻ico del Ministerio de Salud de la Naci髇.

En el 鷏timo bolet韓 epidemiol骻ico, las autoridades sanitarias informaron sobre la detecci髇 de 8 nuevos casos de viruela del mono en el territorio argentino durante el a駉 2024.

Distribuci髇 geogr醘ica y perfil de los casos

Los casos confirmados se distribuyen en las siguientes provincias: Buenos Aires (2), Ciudad Aut髇oma de Buenos Aires (3), Corrientes (1), Santa Fe (1) y R韔 Negro (1). De acuerdo con la investigaci髇, 4 de los casos presentan antecedentes de viaje a pa韘es con transmisi髇 activa del virus o contacto cercano con personas infectadas. El resto de los casos se encuentran bajo investigaci髇 para determinar posibles fuentes de infecci髇.

De acuerdo con la investigaci髇, 4 de los casos presentan antecedentes de viaje a pa韘es con transmisi髇 activa del virus o contacto cercano con personas infectadas. El resto de los casos se encuentran bajo investigaci髇 para determinar posibles fuentes de infecci髇.

Temas de la nota: