Pedido
Bomberos de El Bolsón piden ayuda urgente: alimentos y suministros para los combatientes del incendio
Con el objetivo de asistir a los bomberos que luchan contra el fuego, desde el cuartel solicitan la colaboración de la comunidad para aportar agua mineral, caramelos, barritas de cereal y otros suministros médicos. Los donativos pueden acercarse directamente al cuartel.
Ante la creciente necesidad de recursos para los bomberos que combaten los incendios en la región, el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón realizó un llamado a la solidaridad.
Se están recolectando principalmente agua mineral (preferentemente en botellas de 500cc), caramelos, barritas de cereal, y también insumos médicos como Platsul, colirio, gasas y cinta hipoalergénica. Los vecinos que deseen colaborar pueden acercar sus donaciones directamente al cuartel.
Populares
1
Chubut: Volcó en la Ruta 40, salió despedido del vehículo y murió
Chubut
Hace 1 día
2
Mendoza: Murió en un accidente y le robaron antes de que llegue la ambulancia
Mendoza
Hace 3 horas
3
4
Tragedia en la Panamericana: un niño de 9 años andaba en bicicleta con sus amigos y murió atropellado
Buenos Aires
Hace 5 horas
5
Indignación en Comodoro: denuncian que abandonaron a un perro sobre Ruta 3 en Km 5
Comodoro Rivadavia
Hace 9 horas







