Carlos Linares

Carlos Linares responde al gobernador Torres: "Chubut no se vende"

El senador Carlos Linares hizo eco de las palabras del gobernador Ignacio Torres tras su apoyo a Milei y le recordó la importancia de proteger los recursos naturales de la provincia, en un intercambio público que destaca el compromiso con el territorio chubutense.

abcdiario

Tras el respaldo público del gobernador Ignacio "Nacho" Torres al presidente Javier Milei y su adhesión al Pacto de Mayo, el senador Carlos Linares no tardó en expresar su posición a través de las redes sociales. En un mensaje directo al mandatario provincial, Linares dejó en claro su postura: "Chubut no se vende".

En su comunicado, Linares recordó a Torres la importancia de aprender de las experiencias recientes y de no ceder en aspectos fundamentales para la provincia. "Usted no puede entregar los recursos naturales de la provincia. No puede entregar a los jubilados. No puede aceptar la intervención en la vida sindical", expresó el senador, resaltando la necesidad de defender los intereses de Chubut. Sin embargo, Linares también dejó en claro su disposición a colaborar con el gobierno provincial cuando sus acciones beneficien a los ciudadanos de Chubut. "Nosotros lo vamos a acompañar en cada oportunidad que veamos que su política y sus decisiones acompañen a las y los chubutenses", afirmó el senador, subrayando su compromiso con el bienestar de la provincia.

El intercambio público entre Carlos Linares y el gobernador Torres destaca la relevancia de los debates políticos y el compromiso de los representantes con la protección y el desarrollo de Chubut. En un momento de importantes decisiones para la provincia, las posturas de ambos actores políticos reflejan la diversidad de opiniones y la importancia de velar por el interés común.

Temas de la nota: