Polémica

El cura Francisco Paco Oliveira y un lapidario mensaje a los votantes de Javier Milei

Sonia Carrera

El cura Francisco Paco Olivera, miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres, publicó un mensaje polémico en sus redes sociales dirigido a los votantes de Javier Milei, el presidente electo. 

En su mensaje, el sacerdote de la Capilla Beato Enrique Angelelli y Compañeros Mártires Asentamiento Eva Perón Libertad Merlo pidió a aquellos que hayan votado por Milei que no acudan a los comedores de la Isla Maciel, en la provincia de Buenos Aires, a pedir comida.

"Cómo ganó la opción que dice que *dónde hay una necesidad NO hay un derecho* , quiero pedirles a los votantes de Milei *coherencia* y por tanto que no se acerquen desde mañana al comedor ni a ningún otro servicio que damos desde la Fundación Isla Maciel. Tampoco nos pidan nada" expresó en la red social "X".

"No con la mía* como dice la vicepresidenta electa Villarruel pero no por eso del ojo por ojo y diente por diente sino porque simplemente no va a haber recursos para todes. P. Francisco Olveira. Presidente Fundación Isla Maciel" finalizó de manera contundente.