Javier Milei

El presidente Milei visitará por primera vez la Patagonia como presidente

El Presidente de la República Argentina, Javier Milei, realizará su primer viaje con la investidura presidencial a la Patagonia, sobrevolando Comodoro Rivadavia y llegando finalmente a Río Gallegos.

abcdiario

En una histórica visita, el Presidente de la Nación, Javier Milei, llevará a cabo su primer visita oficial por la región patagónica, marcando un hito en su presidencia. Este viernes 5 de enero, el mandatario sobrevolará Comodoro Rivadavia antes de llegar a su destino final, Río Gallegos.

La Oficina de Comunicación Santacruceña emitió un comunicado oficial del partido libertario, anunciando la llegada del Presidente Milei y extendiendo una cordial invitación a la comunidad para participar en la recepción oficial que se llevará a cabo en el Aeropuerto "Piloto Civil Norberto Fernández". Se alienta a los ciudadanos a mostrar su respeto y aprecio mediante la presencia con banderas argentinas en este evento que marca el inicio de la presencia presidencial en la región.

Luego, el Presidente Milei se dirigirá a la Base Marambio, donde se embarcará en un proyecto multilateral destinado a preservar la principal reserva de agua potable del planeta. Detalles adicionales sobre este proyecto y los eventos relacionados estarán sujetos a la información proporcionada por fuentes oficiales y representantes gubernamentales.

Temas de la nota: