El candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, recibió un escrache en el avión que se trasladaba luego del cierre de campaña en Córdoba.

Escrachan a Javier Milei en un avión

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, fue escrachado en un avión cuando volvía del cierre de campaña en Córdoba

Lic. en Comunicación Social

En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales donde se puede observar como el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, es violentamente escrachado dentro de un avión.

El material fue compartido a través de Twitter por el usuario @GabrielCastroOK. En el mismo, se puede ver como el candidato libertario es abordado por seguidores quienes le piden fotos y algunas palabras.

https://twitter.com/GabrielCastroOK/status/1725579781771534595

Sin embargo, uno de los pasajeros del vuelo al parecer no coincidía con la ideología del liberal al grito de: "¡La educación y la salud son públicas!", acto seguido la seguridad del candidato presidencial se abalanzó sobre el individuo y pudo desarticular el altercado.

En el video también se puede ver a la hermana de Javier Milei, Karina Milei, quien trata de calmar los ánimos y controlar al guardia de seguridad del candidato a presidente.