Día de la Memoria

Estela de Carlotto pidió la partida rápida de Milei y Villarruel y Adorni respondieron "nadie te votó"

Tras los comentarios de Estela de Carlotto solicitando la salida veloz del presidente Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el vocero Manuel Adorni reaccionaron con críticas hacia la referente social de Abuelas de Plaza de Mayo.

abcdiario

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto expresó su deseo de que el presidente Milei "se vaya rápido", durante la marcha del Día de la Memoria en Buenos Aires. Este comentario provocó respuestas rápidas por parte de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el vocero Manuel Adorni.

Carlotto, en sus declaraciones a los medios, catalogó a Milei como un "extraño personaje" y sugirió la necesidad de tomar medidas para su salida prematura o su cambio. Ante esto, Villarruel respondió en Twitter, señalando que Carlotto no fue votada por el pueblo argentino y destacando que la gente eligió a Milei como presidente.

El vocero Adorni también intervino, recordando que Milei fue elegido por el 56% de los argentinos y calificando a quienes critican al presidente como "gente fuera de época".

Estos intercambios reflejan la polarización política y las tensiones presentes en la sociedad argentina, donde diferentes sectores expresan puntos de vista encontrados sobre el actual gobierno y sus figuras prominentes.

Temas de la nota: