Playa Unión

¡Insólito! Se perdió un nene de 7 años en la playa y el padre vino a buscarlo a la hora y media

La playa de Playa Unión fue escenario de eventos impactantes, desde el rescate de un niño perdido hasta una persecución a ladrones. Detalles a continuación.

abcdiario


El pasado miércoles 17 de enero, la tranquilidad en Playa Unión se vio alterada por una serie de sucesos que mantuvieron ocupados a los guardavidas. Y lo que más llamó la atención fue el caso de un niño perdido y el padre olvidadizo.

Asistencia a Mujer Mayor:  En el Sector 2, Puesto 10, una señora adulta mayor sufrió una caída en la rambla, resultando con lesiones en rodillas y boca. Los guardavidas Colil Ignacio y Eckhardt Gustavo brindaron primeros auxilios y coordinaron su traslado al mini hospital, comunicándose con su hija.

Niño Perdido - Juan Pedro de 6 Años: En el mismo Puesto 10, se reportó la pérdida de Juan Pedro, un niño de 6 años. La rápida intervención de los guardavidas, incluyendo a Eckhart y Nuñez, permitió reunir al niño con su padre en el Sector 3.

Persecución a Ladrones: A las 18:50 hs, desde el puesto 10, se solicitó ayuda para atrapar a tres personas que ingresaron a un local comercial, rompiendo la puerta. Guardavidas Núñez y Eckhardt lograron retener a uno de los ladrones, entregándolo posteriormente a la policía.

Niño Perdido - Simon de 7 Años: En el Puesto 12 del Sector 3, se informó sobre otro niño perdido, Simon de 7 años. Sorprendentemente, su padre lo encontró una hora y media después de haberse extraviado.

Niño Perdido - Karim de 11 Años: En el Sector 4, Puesto 22, se reportó la pérdida de Karim, un niño de 11 años. Fue acompañado hasta encontrarse con su padre por los guardavidas Gonzalez y Herrero.

Niña Perdida - Luana de 7 Años: En el Puesto 20, una niña de 7 años llamada Luana se extravió. Guardavidas Castaño y Manquel intervinieron para su búsqueda y recuperación.

Accidente por Deriva - Joven Menor de Edad: En el Puesto 22, una joven menor de edad se golpeó contra acropodos debido a la deriva. Fue asistida por el guardavida Quijon para facilitar su salida del agua.

Además, se destacó la extraordinaria extensión de cobertura en la búsqueda de un niño perdido de 4 años, que fue encontrado fuera del horario de guardavidas en el Puesto 10, con la colaboración de los guardavidas Colil, Nuñez, Lostra y Ramírez.


Temas de la nota: