Saludo y promesa

Javier Milei saludó a Mirtha y prometió liberar el cepo cambiario ¿a mitad de año?

El presidente expresó su confianza en la liberación del cepo cambiario, sus declaraciones fueron parte de un mensaje enviado a Mirtha Legrand por su cumpleaños número 97.

abcdiario

Durante un mensaje enviado a la legendaria diva de la televisión argentina Mirtha Legrand por su cumpleaños número 97, el presidente Javier Milei se mostró confiado en la posibilidad de liberar el cepo cambiario "hacia mitad de año". En el video transmitido en el programa "La Noche de Mirtha" por El Trece, Milei aseguró que su gobierno está trabajando para sacar adelante al país.

"Hemos evitado la hiperinflación y hacia mitad de año esperamos liberar el cepo, lo que marcará el comienzo de la recuperación de Argentina", afirmó el jefe de Estado. Expresó su convicción de que el país comenzará a despegar y a progresar en diversos aspectos.

El mensaje finalizó con un saludo y una arenga libertaria: "¡Viva la libertad carajo!". Mirtha Legrand agradeció el gesto del presidente Milei en un posteo en la red social X, mostrando su aprecio por el reconocimiento en su cumpleaños y expresando su deseo de tenerlo nuevamente en su mesa televisiva.


Temas de la nota: