Redes

La red social X desmintió a Milei

Minutos después de la publicación realizada por el jefe de Estado, la misma red social emitió una advertencia

En medio de una controversia en las redes sociales, X advirtió que una publicación de Javier Milei contenía información incorrecta, lo que generó un revuelo en la plataforma.

La plataforma implementó recientemente una nueva función para alertar a los usuarios cuando un mensaje difunde datos falsos, lo que puso en una situación comprometida al Presidente.

Durante un enfrentamiento virtual con Cristina Kirchner, se difundió que el sueldo del Presidente y sus ministros y secretarios había sido incrementado en un 48% mediante un decreto. Sin embargo, posteriormente se aclaró que fue un error involuntario y se señaló a la expresidenta por una resolución firmada en 2010.

Minutos después de la publicación realizada por el jefe de Estado, la misma red social emitió una advertencia indicando: "La información es incorrecta", alertando a los usuarios sobre la veracidad de la información.

En el mensaje en cuestión, se detalló que el aumento salarial fue realizado a través del decreto 206/24, del 28 de febrero, el cual únicamente puede ser aprobado por el presidente.

De esta manera, la plataforma informó a los internautas que el mensaje publicado por Milei contenía información falsa y contrastó estos datos con la información precisa publicada en el Boletín Oficial.

La red social X desmintió a Milei
Temas de la nota:
Últimas noticias de Redes sociales