Desalojo

Levantaron otro acampe en la esquina del Congreso

Previamente, el 16 de diciembre, se realizó una acción importante con el desalojo del asentamiento del "Tercer Malón por la Paz"

Hoy, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo el desalojo de un grupo de personas que se habían instalado ilegalmente en la esquina del Congreso de la Nación, ocupando el espacio público. 

La construcción precaria en la que se habían establecido fue erigida hace tres meses como parte del movimiento "Tercer Malón de la Paz", el cual había sido desalojado pacíficamente de la Plaza Lavalle a mediados de este mes. 

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de la Ciudad con el apoyo del personal de la Agencia Gubernamental de Control y de Higiene Urbana. 

Los ocupantes accedieron a retirarse, y el personal del Gobierno de la Ciudad trabajó en el desarme y limpieza del lugar. 

Previamente, el 16 de diciembre, se realizó una acción importante con el desalojo del asentamiento del "Tercer Malón por la Paz" frente a los Tribunales, y el pasado jueves se desalojó el acampe de la Comunidad QOM en Plaza de Mayo.

Temas de la nota: