Economía

Marra: "Gracias al excelente trabajo de Milei y Caputo se proyecta una inflación de febrero tendiendo al 10%"

El dirigente libertario destacó los primeros meses de gestión del Gobierno Nacional y se refirió a la situación de los jubilados.

Lic. en Comunicación Social

El legislador libertario, Ramiro Marra, se pronunció sobre los primeros meses de gestión del Gobierno Nacional. En ese sentido, destacó el trabajo realizado por el presidente Javier Milei y el ministro de Economía Luis Caputo, en lo que refiere a la inflación.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, hizo una comparación con las estimaciones privadas para los primeros meses del 2024. "Las proyecciones inflacionarias que estimaban las fuentes privadas daban 30% para diciembre, 25% para enero y 20% para febrero. Gracias al excelente trabajo de Javier Milei y Luis Caputo las inflaciones dieron 25%, 20% y se proyecta una inflación de febrero tendiendo al 10%", apuntó Marra en una publicación en las redes sociales.

Asimismo, el asesor de mercados se refirió a la situación de los jubilados y a la actual fórmula del sistema previsional. "Muy importante esto: los jubilados hoy por hoy cobran su jubilación en base a la fórmula que el Kirchnerismo impuso. El sistema que quisimos implementar fue negado por estos, dejando a los jubilados a la deriva", indicó Marra.

En el mismo sentido, agregó que "El año pasado, durante la gestión del Kirchnerismo, los jubilados experimentaron la mayor pérdida de valor real en toda nuestra historia ¿como les da la cara para posicionarse como defensores de estos? Son unos hipócritas".


Temas de la nota: