Reconciliación

Milei posteó una foto de reconciliación con Villarruel

En un intento por disipar los rumores sobre tensiones entre el presidente Javier Milei y la vicepresidente Victoria Villarruel, esta última compartió en redes sociales una foto junto a Milei y él también hizo lo propio

abcdiario

La vicepresidente Victoria Villarruel y el presidente Javier Milei compartieron una foto tras la reunión de gabinete, apuntando a despejar especulaciones sobre supuestos conflictos internos.

En un intento por disipar los rumores sobre tensiones entre el presidente Javier Milei y la vicepresidente Victoria Villarruel, esta última compartió en redes sociales una foto junto a Milei luego de una reunión de gabinete. 

Milei posteó una foto de reconciliación con Villarruel

En la publicación, Villarruel describió la extensa reunión donde cada ministro expuso los problemas de sus respectivas áreas.

Posteriormente, Milei compartió la imagen con un comentario irónico, agregando más contexto a la situación. Esta foto surge en medio de especulaciones tras la convocatoria de Villarruel al Senado para debatir un DNU, un gesto que Milei quería evitar. 

La imagen parece apuntar a una reconciliación entre ambos líderes, tras otras muestras públicas de unidad previas y para reforzar la escena el presidente mostró otra imagen este mediodía.

Temas de la nota: