Argentina

Milei reveló a dos integrantes del Consejo de Asesores Económicos ¿Quiénes son?

Javier Milei reveló sus planes de establecer el Consejo de Asesores Económicos en los próximos días.

Joaquin Saldaña

El presidente Javier Milei reveló sus planes de establecer el Consejo de Asesores Económicos en los próximos días, durante una entrevista televisiva con el canal La Nación +. 

Este consejo, que tendrá una función similar al grupo de economistas que lo acompañó durante su campaña, estará presidido por Demián Reidel, licenciado en Física y doctor en Economía. Además, se confirmó la inclusión del legislador Ramiro Marra entre sus integrantes.

El anuncio surge luego de que Milei no lograra obtener la jefatura del bloque porteño, posición que ahora ocupa María del Pilar Ramírez, quien recibió una invitación del propio Milei para integrar el Consejo como asesora ad honorem, tras su derrota

Por el momento, los únicos integrantes confirmados del consejo son Reidel y Marra. Aunque durante la campaña electoral Milei contó con un grupo de economistas afines, como Carlos Rodríguez, Emilio Ocampo y Darío Epstein, aún se desconoce quiénes serán los demás miembros del consejo.

Se espera que el Consejo de Asesores Económicos brinde asesoramiento en materia económica y financiera para la gestión gubernamental.

Temas de la nota: