Gobierno
Milei se reunió con el comité de crisis y el embajador de Israel en Casa Rosada
El presidente Javier Milei lidera una importante sesión de trabajo en la Casa Rosada, contando con la presencia destacada del Embajador del Estado de Israel, Eyal Sela.
En un encuentro de gran relevancia, el presidente Javier Milei lidera una reunión de gabinete en la histórica Casa Rosada, donde se abordan temas de importancia nacional e internacional. La participación del Embajador del Estado de Israel, Eyal Sela, agrega un componente diplomático significativo a la reunión, destacando las relaciones entre ambos países.
La presencia del Embajador Sela subraya la importancia que el gobierno argentino otorga a sus lazos con Israel y resalta el compromiso de ambas naciones con el diálogo y la colaboración mutua.
El Presidente Javier Milei encabeza una reunión de gabinete en Casa Rosada, con la participación del Embajador del Estado de Israel, Eyal Sela. pic.twitter.com/0IRShKbV3c
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) April 15, 2024
Nota en desarrollo
Populares
1
Rada Tilly: cobraban la cocaína por Mercado Pago y las transferencias dejaron un rastro
Plano Maestro
Hace 18 horas
2
3
4
5
Merlo: un conductor ebrio y a alta velocidad chocó, mató a una madre de tres hijos y quiso escapar
Buenos Aires
Hace 19 horas








