Karina Milei

Milei y un mensaje de total respaldo para su hermana: "Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio..."

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el presidente Javier Milei le dedicó un mensaje a su hermana Karina.

El presidente electo, Javier Milei, ha tenido una enorme consideración y aprecio para con su hermana Karina. Ella se ha dedicado por completo al armado político del primer mandatario libertario, y ha tenido un rol trascendental en su exitosa campaña presidencial.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Milei compartió una imagen de su hermana en el Congreso de la Nación. En el posteo, el libertario remarcó: "Y EL JEFE LE GANÓ A LA CASTA. Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, EL JEFE, nunca bajó los brazos. Siguió adelante perdonando y sin rencor...".

En el mismo sentido, valoró los principios de Karina, y manifestó que "Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio...Hoy contempló parte de SU OBRA...El domingo volverá a brillar con más fuerza..." y concluyó con el ya clásico "VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Cabe destacar que, Milei había pensado inicialmente nombrar a Karina como Secretaria General de la Presidencia, sin embargo, un decreto elevado por el expresidente Mauricio Macri durante su gestión impide ésta designación.

Dicho decreto, indica que "No podrán efectuarse designaciones de personas, bajo cualquier modalidad, en todo el Sector Público Nacional, que tengan algún vínculo de parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el Presidente y Vicepresidente de la Nación, Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros y demás funcionarios con rango y jerarquía de Ministro".