Javier Milei

Milei y un mensaje para sus detractores: "Y que los orcos sigan llorando..."

El presidente compartió una nota de un periódico de Estados Unidos, en la que se destacan las medidas del gobierno nacional en materia fiscal.

Lic. en Comunicación Social

El presidente Javier Milei compartió un artículo del portal de noticias Bloomberg, en el que se destacan las medidas para recuperar la sostenibilidad fiscal en el país. La noticia se publica luego de la reunión entre el ministro de Economía, Luis Caputo, y la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Jellen.

La publicación compartida por el presidente, alude a las declaraciones de Jellen, quien manifestó que "la administración de Milei ya ha dado importantes pasos para restaurar la sostenibilidad fiscal, ajustando la tasa de cambio y combatiendo la inflación".

En el mismo sentido, se agrega que "Argentina está hablando con el Fondo Monetario Internacional sobre el esquema de un posible nuevo programa que traería dinero fresco para acelerar su salida de los controles de capital".

Ante el "visto bueno" por parte de Estados Unidos, el primer mandatario argentino, publicó un mensaje en las redes sociales dedicado a sus detractores. "Y que los orcos sigan llorando...", apuntó Javier Milei en twitter.


Temas de la nota: