Paro General

Pablo Moyano advirtió de un nuevo Paro General: "Este recorte permanente la CGT no lo va a permitir"

"Queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados y las empresas del Estado", indicó el cosecretario general de la CGT.

Lic. en Comunicación Social

El cosecretario general de la CGT y líder del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le advirtió al Gobierno Nacional de la inminencia de un nuevo Paro General.

La medida de fuerza se daría como una nueva muestra de rechazo, por parte de los sindicatos, a las medidas económicas implementadas por el presidente Javier Milei. "Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, la CGT no lo va a permitir", adelantó el sindicalista.

Sobre la conflictividad social y las medidas llevadas a cabo por trabajadores y trabajadoras, Pablo Moyano remarcó: "la bronca va creciendo, y hay paro en todos los sectores".

Siguiendo la misma línea, agregó: "Hay paros en trenes, sanidad, estatales, maestros. Las políticas contra el pueblo argentino están a la vista, Milei sólo gobierna para el sector empresarial".

Por último, el cosecretario de la CGT tomó la palabra para señalar que "queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados, las empresas del Estado, y desde la CGT no lo vamos a permitir".


Temas de la nota: