Cambios
Petri y Pettovello debaten sobre mejoras integrales en el Servicio Militar Voluntario
El ministro de Defensa, Luis Petri, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, analizaron propuestas para modernizar el Servicio Militar Voluntario. Destacaron el objetivo de garantizar la terminalidad educativa de los soldados.
En un encuentro encabezado por Luis Petri y Sandra Pettovello, junto a sus equipos, se debatieron iniciativas para mejorar el Servicio Militar Voluntario.
Petri anunci� en X: "Trabajamos en el presente de los j髒enes para mejorar su futuro. Desde el Ministerio de Defensa, junto con el Ministerio de Capital Humano, brindaremos una instrucci髇 integral moderna y todas las posibilidades para la terminalidad educativa de nuestros soldados."
El Servicio Militar Voluntario, dirigido a j髒enes de 18 a 24 a駉s, combina formaci髇 en defensa nacional con educaci髇 y desarrollo personal, marcando un enfoque renovado en el gobierno actual.
Populares
1
Conmoci髇 en Comodoro: un joven cay� del techo de la UNPSJB
Locales
Hace 2 d韆s
2
3
4
5
A la intemperie en el CIP de Comodoro: personas soportan el fr韔 con una frazada
Locales
Hace 15 horas







