Seguridad

Por pedido de Milei, Bullrich ordenó la detención de un colectivero que atropelló a un perro

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la detención y judicialización de un chofer de colectivo que atropelló y mató a un perro.

Por orden expresa del presidente Javier Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llevó a cabo una serie de diligencias con el fin de detener y judicializar a un chofer de colectivo que atropelló y mató a un perro mientras conducía.

Cabe resaltar el vínculo especial del primer mandatario con los perros. Llegando al punto de ordenar la construcción de caniles especiales para sus "hijos de cuatro patas" en la Quinta de Olivos.

Al respecto, la responsable de la cartera de Seguridad, indicó en un posteo en twitter: "Ayer el presidente me encomendó judicializar y buscar a este conductor y al ómnibus que sin importarle nada aplastó y mató adrede a un perro, violando las leyes de defensa animal. Lo buscamos y lo encontramos. En esta Argentina el que las hace, las paga".

Tras la detención del colectivero, el presidente Milei realizó un posteo agradeciendo la labor realizada por la ministra. "Muchas gracias @PatoBullrich por su ENORME trabajo. Y que quede claro: EL QUE LAS HACE LAS PAGA".

Temas de la nota: