River visita a Carabobo por la Copa Sudamericana: horarios y formaciones
El equipo de Coudet juega en Venezuela por la cuarta fecha del Grupo H. Habrá rotación pensando en el cruce con San Lorenzo.
River Plate afronta un nuevo compromiso por la Copa Sudamericana este jueves, cuando visite a Carabobo en Venezuela por la cuarta fecha del Grupo H, con el objetivo de dar un paso clave rumbo a los octavos de final.
El equipo dirigido por Eduardo Coudet llega con altibajos en su rendimiento, tras la derrota ante Atlético Tucumán y un triunfo sin brillo frente a Bragantino. A pesar de eso, lidera su grupo con siete puntos y mantiene margen en la tabla.
En este contexto, el entrenador decidió realizar varios cambios en la formación para preservar titulares de cara al duelo del fin de semana ante San Lorenzo por el Torneo Apertura.
En defensa, se prevé el regreso de Lucas Martínez Quarta junto a Germán Pezzella, mientras que Fabricio Bustos y Matías Viña ocuparían los laterales. En el arco estará Santiago Beltrán.
En el mediocampo, Aníbal Moreno no sería de la partida por primera vez en el año, tras una intensa carga de minutos. Su lugar lo disputarían Lucas Silva y Kevin Castaño. También podrían ingresar Giuliano Galoppo y Juan Fernando Quintero, aunque este último llega con poco rodaje tras una lesión.
En ataque, sin Sebastián Driussi, la dupla ofensiva estaría conformada por Joaquín Freitas y Maximiliano Salas.
Por su parte, Carabobo llega como escolta del grupo con seis puntos y sabe que una victoria como local lo dejaría en la cima. El equipo venezolano también apuesta fuerte a este encuentro para mantenerse en la pelea por la clasificación.
El partido se disputará en Valencia y será determinante para ambos equipos en la recta final de la fase de grupos.
Posibles formaciones
Carabobo: Lucas Bruera; Alexander González, Ezequiel Neira, Jean Fuentes; Joshuan Berrios, Matías Núñez, Edson Castillo, Juan Camilo Pérez; Yohandry Orozco, Eric Ramírez y Edson Tortolero. DT: Daniel Farías.
River: Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Matías Viña; Giuliano Galoppo, Lucas Silva o Kevin Castaño, Maximiliano Meza, Juan Fernando Quintero, Ian Subiabre o Kendry Páez; Joaquín Freitas y Maximiliano Salas. DT: Eduardo Coudet.








