Cine

Se estrenó el trailer de la película "Nahir": ¿Quién es la protagonista?

La producción recreó los lugares reales del suceso, ya que no se les permitió filmar en Gualeguaychú

La película "Nahir" dirigida por Hernán Guerschuny relata el caso policial de Nahir Galarza, quien fue condenada por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. 

El largometraje estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo y cuenta con la actuación destacada de Valentina Zenere en el papel de Nahir, junto a reconocidos actores como Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe. La producción recreó los lugares reales del suceso, ya que no se les permitió filmar en Gualeguaychú.

Valentina Zenere interpretará a Nahir

Valentina Zenere interpretará a Nahir

Nahir Galarza dio su consentimiento para la realización de este proyecto y otros relacionados con su caso, por los cuales recibirá 500 mil dólares por el uso de su nombre e historia. 

El crimen cometido por Galarza tuvo un gran impacto en Argentina, convirtiéndola en la mujer más joven condenada a cadena perpetua en el país. Posteriormente, Nahir afirmó que fue su padre quien cometió el asesinato.

La película estará basada en el libro "El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático", escrito por Jorge Zonzini, su manager de prensa.

Temas de la nota: