Enojo

¡Tremendo! Durísima respuesta de Galmarini a Nik: "Te voy a llenar de cartas documento..."

"los que armaron la "empresita" para que tu hijo fuera al mundial... me mandaron INTIMACIONES desde EEUU" expresó el dibujante

A través de las redes sociales, Malena Galmarini mantuvo un duro cruce con el dibujante Nik. 

Todo comenzó después de que la ex presidenta de AySA le contestara a un usuario de la red social "X" que su intención nunca fue ser primera dama. Ante este mensaje, el dibujante no pudo omitir opinión y respondió: 

"Si, Malena. Querías ser PRIMERA DAMA. Vos, tu marido y tu hijo me llenaron la casa de cartas documento. Y Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y su abogado Alejandro Higa, también, todos íntimos de la familia Massa. Toneladas de cartas documento. Ah, y Nicolás Fernández y Christian Ruggeri, dueños de la firma OFF SHORE "Be Smart Mobile", los que armaron la "empresita" para que tu hijo fuera al mundial... me mandaron INTIMACIONES desde EEUU".

Y añadió: "¿Sabés la cantidad de argentinos en EEUU que me escribieron estos meses contando cómo estos pseudo empresarios Nico Fernández y "Coco" Ruggeri se JACTABAN de los VÍNCULOS que tenían con Massa, fanfarroneando de los negocios que iban a hacer con el Estado, si ganaba Sergio??? Entonces, SÍ. QUERÍAS SER PRIMERA DAMA, y tu MARIDO VIVIÓ OBSESIONADO CON SER PRESIDENTE".

Galmarini no lo dejó pasar y respondió: "Qué pena en que te convertiste. No sé si por odio, si por frustración o solo por plata. Te voy a llenar de cartas documento mientras sigas mintiendo, hostigando, descargando tu veneno sobre mi familia. Te metiste con mi hijo cuando todavía era menor de edad. Pero ahora, que tiene 18, sigue siendo un adolescente al que voy a defender con uñas y dientes. No me importan tus mentiras cargadas de tus fracasos. No me importa tu lloriqueo victimizado. Nunca me metí con los hijos de nadie".

Y añadió: "No permito que te metas con los míos, ni vos ni nadie.El problema no son tus opiniones sino tus juicios y tu mentiras. En la vida se puede evitar cualquier cosa, menos las consecuencias.Ya no van CD, ahora avanza la causa. Decí lo que quieras en Tuiter".

"Pero tendrás que defenderte en la justicia, como cualquiera. Y de paso, pedile perdón a Garfield que siempre fue más lindo y más vivo que Gaturro!" advirtió.

Temas de la nota: