INCENDIO

Un hombre intentó hacer un repelente casero, pero terminó incendiando el departamento

En Coghlan, un hombre intentó hacer un repelente casero con citronela y terminó con Bomberos y el SAME en su departamento. No hubo heridos.

Jimena Contreras

El accidente ocurrió este viernes en un cuarto piso de un edificio ubicado en Roosevelt y Balbín, en el barrio porteño de Coghlan, en horas de la tarde. Un hombre quiso experimentar en su departamento y crear un repelente casero, pero resultó en un incendio que se propagó por su departamento. Rápidamente fueron hasta la zona varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 12C.

Personal policial confirmó que un hombre de 57 años tuvo que ser trasladado por el SAME por inhalación de monóxido de carbono.

El personal que trabajó en el foco del incendio explicó que este se originó en el living del departamento cuando el hombre intentó hacer un repelente casero con citronela debido al aumento de casos de dengue en las últimas semanas en la Ciudad de Buenos Aires.

Afortunadamente, el personal detalló que no hubo heridos de gravedad y el fuego pudo ser controlado en cuestión de minutos.

Temas de la nota: