Viral
Una intendenta se calzó el bikini de carnaval y fue furor
María Gimena Mansilla, jefa comunal de Aguilares, dejó el palco, se sumó a una comparsa con un bikini de lentejuelas y desató la locura en redes.
Los corsos de Aguilares tuvieron una protagonista inesperada: la intendenta María Gimena Mansilla, quien sorprendió a todos al bajar del palco y sumarse al desfile con un ajustado traje de lentejuelas, plumas y tacos altos.
Su baile encendió la fiesta y las redes, donde los videos de su actuación no tardaron en viralizarse.
A sus 35 años, Mansilla, quien asumió el cargo en 2023, mostró que también sabe brillar fuera de la política, con información de Noticias Argentinas.
Populares
1
2
3
Crimen de Jeremías Monzón: arrestaron a la madre de la adolescente imputada
Investigación
Hace 22 horas
4
Hallaron sin vida a un soldado tras faltar al servicio: era papá de una bebé y tenía 25 años
Villa Güemes
Hace 1 día
5
Jessica, hermana de Valeria: "Estoy más tranquila porque tengo a alguien idóneo que me acompaña, no por el accionar de la Fiscalía"
Pedido de justicia y acompañamiento
Hace 1 día





