Faltan $150.000 de la casa del hombre asesinado en Laprida

Antonio Valverdi fue hallado asesinado en su domicilio de La Habana 588 ayer por la tarde. Lo encontraron su hijastro y un amigo. La casa estaba ordenada pero faltan $150.000 de anticipo de  una obra.  Rubén Osvaldo, el socio y amigo relató a abcDiario que tenía mucha preocupación porque Valverdi no respondía los llamados “Con […]

Antonio Valverdi fue hallado asesinado en su domicilio de La Habana 588 ayer por la tarde. Lo encontraron su hijastro y un amigo. La casa estaba ordenada pero faltan $150.000 de anticipo de  una obra. 

Rubén Osvaldo, el socio y amigo relató a abcDiario que tenía mucha preocupación porque Valverdi no respondía los llamados “Con el trabajé hasta el sábado al mediodía y ese fue el último contacto que tenía con él. El siempre me devuelve los llamados y eso me pareció un poco extraño, ayer lo llamé a las 10 no me contestó, me pareció extraño, hice dos llamadas seguidas,  no contestó. Yo estaba laburando en el Stella Maris, a las 2 le digo a mi hijo que lo vengamos a ver.”

Ya en Laprida el hombre muy angustiado prosiguió “Nosotros cuando llegamos me pareció extraño que las luces de afuera estén prendidas, y el portón abierto ya que abre para adentro. Me fui a la casa de la hermana porque no contestaba y llamamos a un amigo que vive enfrente el hijastro, me llama y me dice esperame que ya voy para allá. Le decía “Negro, Negro” y no contestaba, se escuchó el celular dentro de la cocina. Me asomé bien contra la ventana, estaba todo ordenado y cuando miro contra la pared el estaba tirado en el piso”.

El ingreso al domicilio y las desgracias personales

“Con una masa y un cortafierro reventamos la puerta, estaba tirado con una mancha de sangre, se ve que esto fue el sábado porque ya estaba en descomposición. Era más bueno que Lassie, él te daba todo. En un año y medio tuvo unas desgracias: falleció su mujer, el hermano, la madre, su cuñado.. Tiene dos hijastros de la señora que falleció, el era de La Rioja pero en Comodoro estaba viviendo hace un montón. La mujer falleció en Córdoba el 19 de noviembre del año pasado. En La Rioja se murió su hermano, en tres meses dos golpes tuvo. El año pasado se fue de vacaciones para la fiesta y falleció la madre. Hace un mes y medio perdió a su cuñado por una enfermedad” agregó Rubén.

No hay signo de robo 

Por último expresó su socio “Es extraño, estaba todo, tenía dos impactos de bala y un agujero en la frente, la única que tenía llave era una hermana que se había ido a La Rioja. Es rarísimo porque no entiendo nada, estaba todo bien ordenadito, alguien abrió la puerta, lo ejecutaron. 

“Está faltando una plata que nos dieron de anticipo de una obra son $150.000,  donde el siempre me decía  que tenía la plata no estaba, revisamos todo lo único que encontramos es un cambio de $5000. Estaba la plata dobladita”. 

Temas de la nota: