Enfurecido fue a buscar a su exnovia al boliche y le dio una brutal golpiza

Un joven de 19 años llamado Gonzalo Herrera golpeó salvajemente a su novia a la salida de un boliche llamado Rumba, en Santa Fé. La tiró contra el piso y le pegó y pateó por doquier. Las cámaras del lugar registraron lo ocurrido y la policía llegó a tiempo antes de que el violento siguiera […]

Un joven de 19 años llamado Gonzalo Herrera golpeó salvajemente a su novia a la salida de un boliche llamado Rumba, en Santa Fé. La tiró contra el piso y le pegó y pateó por doquier. Las cámaras del lugar registraron lo ocurrido y la policía llegó a tiempo antes de que el violento siguiera propinándole golpes a la joven quien también tiene la misma edad que el golpeador.

Ahora, el agresor se encuentra libre y únicamente lo separa de su ex novia una orden de restricción que puede ser violada en cualquier momento. La joven y su familia temen que se vuelva a repetir una situación similar. Al salir a la luz esta filmación, se supo que el violento la maltrataba físicamente a la joven desde los inicios de su relación en el año 2015.

La víctima había decidido salir a bailar con sus amigos luego de haber terminado con su pareja una semana atrás y el ahora ex novio, enfurecido por la actitud de ella perdió el control una vez más y le dio una brutal paliza.

“Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba. Siempre me golpeaba pero, ahora, es todo mucho más intenso. Me salvé de milagro”, dijo asustada Gina quien espera que la Justicia actúe como es debido.

Temas de la nota: