Policía de Corrientes detenido por un robo en Chaco

Un efectivo policial fue detenido en la provincia de Chaco, pero prestaría servicio en Corrientes.

El hecho ocurrió en la localidad de General Vedia, en el conurbano de Resistencia, provincia de Chaco. Ayer por la siesta, llegó una denuncia a la policía acerca del robo de una camioneta Volkswagen Amarok. El alerta hacía mención de dos personas como las responsables. Finalmente los individuos fueron detenidos, pero lo extraño es que ambos son oriundos de la provincia de Corrientes.

Los extraños hallazgos no terminan ahí. Uno de los malvivientes detenidos sería policía, y lo que es más, efectivo de la Policía Federal, prestando servicio en Corrientes. Según las hipótesis que manejan las autoridades, los delincuentes habrían simulado un control policial para hacerse con los vehículos.

Este constaba en parar a un camión que trasladaba varios vehículos. Allí se habrían aprovechado de esta estrategia, para sustraer la mencionada camioneta de alta gama.

Consumado el atraco huyeron del lugar. Sin embargo, a la policía de Chaco le llegó la alerta inmediatamente, y logró dar con los delincuentes a pocos kilómetros de donde ocurrió el robo.

Temas de la nota: