Una mujer que pidió ayuda luego de pinchar una rueda, terminó siendo asesinada

Se presume que la joven pudo haber sido abusada.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Bariri, en San Pablo, Brasil, la víctima, una joven universitaria de 19 años, identificada como Mariana Bazza.

Mariana había tenido un problema con su auto, precisamente había sufrido un pinchazo en una de sus ruedas, luego de salir del gimnasio. Fue por ello que pidió ayuda entre los transeúntes, sin pensar jamás cual sería el fatal desenlace. La persona que se acercó, supuestamente para ayudarla, se presume terminó asesinándola.

La joven fue hallada sin vida por agentes policiales en una zona rural, Mariana yacía maniatada y amordazada.

Gracias a una fotografía que Mariana envió a su novio, se pudo determinar que la persona que la ayudó, era un hombre de 37 años, de nombre Rodrigo Alves Pereira. Posteriormente se pudo comprobar,  gracias a las cámaras de seguridad, que Rodrigo Pereira, ya había estado debajo del auto de Mariana, presuntamente haciéndole un corte a una de las ruedas. Luego Pereira actúo auxiliando a la joven, aunque su pergeñado plan, tenía otro fin.

Las últimas imágenes muestran a la mujer estacionando el auto, en un garaje cercano, acompañada por el sospechoso. Se comprobó que Pereira, tenía un expediente con varios antecedentes, entre ellos robo, intento de homicidio, extorsión y violación. Había obtenido su libertad hace poco más de un mes.

La Policía de San Pablo, capturó a Pereira escondido en el techo de una casa. Se espera la autopsia del cuerpo de Mariana, para recabar más información del hecho y determinar si la misma fue abusada.

Temas de la nota: