Volcó un micro que iba a Mar del Plata : Hay varios menores heridos de gravedad

Iban hacia Mundo Marino

El trágico accidente se habría producido a las 6.30 horas, en el micro se trasladaban menores acompañados de algunos tutores con destino a Mundo Marino.

Radio Continental informó que  hay varios heridos de gravedad . El hecho se produjo en Ruta 141 a la altura de Alt. Lezama, mano a Mar Del Plata. En el lugar trabajan bomberos y ambulancias de Lezama, Chascomús.

#LaMiradaDespierta | Volcó un micro que iba a Mundo Marino : Hay heridos | AHORA hablamos con la Dra Alejandra Rivas de la UPA7 de trauma en Lezama : "La mayoría de los heridos son chicos de Benavidez que iban a Mundo Marino. Hay heridos de mucha gravedad" pic.twitter.com/5EMpq1ERdH

— Radio Continental AM 590 (@Continental590) November 28, 2019

Ahora vuelvo micro en Ruta 2 altura km 141 Lezama Empresa Via bs as Interno 611 via @juanbergese Trasladan heridos a #Upa #Lezama y Hospital de #Chascomus Muchos chicos heridos, iban hacia Mar del Plata pic.twitter.com/v2HBd9kCRI

— Solo Tránsito? (@solotransito) November 28, 2019

La empresa de Don Torcuato alquila colectivos por lo que el nombre al costado del micro no sería el de la empresa que los trasladó.

Andrés, chofer de un micro expresó a TN que los auxilió dijo “tratamos de sacar a los chicos de los cuales 3 quedaron atrapados y no se los pudo sacar hasta que llegaron los bomberos para hacer ese trabajo. Viajaban unos 45 personas, la mayoría chicos. Yo venía a unos 70 kilómetros por hora y el micro venía delante mío. Cuando salgo de la curva me encuentro con el micro dado vuelta.”

Nota en desarrollo 

 

Temas de la nota: