Trasladarán a Comodoro a los presos recapturados de Sarmiento

Según pudo conocer abcDiario los dos sujetos que se habían fugado la madrugada del martes y fueron recapturados ayer por la tarde en una chacra a 20 km de Sarmiento serán trasladados a Comodoro Rivadavia. El martes alrededor de las 18 horas encontraron a los presos prófugos: estaban en una chacra en la misma localidad […]

Según pudo conocer abcDiario los dos sujetos que se habían fugado la madrugada del martes y fueron recapturados ayer por la tarde en una chacra a 20 km de Sarmiento serán trasladados a Comodoro Rivadavia.

El martes alrededor de las 18 horas encontraron a los presos prófugos: estaban en una chacra en la misma localidad de Sarmiento, a 10 kilómetros de una escuela. Un vecino había visto los rostros en Facebook y dió aviso a la policía.

La policía de la Provincia del Chubut tuvo un gran éxito con la búsqueda que llevó adelante de los detenidos que se fugaron esta madrugada. Uno de los sujetos está imputado por femicidio y el otro procesado por abuso sexual agravado en perjuicio de un menor. A las 3.35 horas de este martes se había constatado la fuga de 2 detenidos; Samuel Alcalá de 33 años  y Emanuel Fernández de 19 años.

“Tiene que estar muy cerca y los vamos a atrapar. Se va a sustanciar una investigación administrativa también. Samuel Alcala está acusado del asesinato de su mujer y Emanuel David Fernández por un hecho de abuso sexual” había dicho  Miguel Gómez, jefe de la Policía.

Temas de la nota: