Santiago del Estero: se suicidó de un escopetazo frente al panteón de su familia

El hombre de 52 años llegó al lugar en camioneta y fue encontrado por su cuñado que reconoció el rodado en la puerta del cementerio.

Este lunes 13 de abril, un joven de 21 años de la localidad santiagueña de Cañada, regresaba a su domicilio cuando en la entrada del cementerio divisó lo que parecía ser el rodado de su cuñado. Al acercarse pudo comprobar sus sospechas y al no ver a su familiar político dentro del vehículo decidió ingresar a la necrópolis para encontrarse con él y acompañarlo. No obstante luego de realizar unos metros pudo ver la terrible escena: su cuñado estaba sentado con la espalda apoyada en el panteón donde se encuentran sus familiares fallecidos con un escopetazo en la cabeza.

La bala le provocó una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, junto a su cuerpo estaba la escopeta. El joven de 21 años salió rápidamente del cementerio y se dirigió a la Comisaría Comunitaria N°24 para informar lo que había visto. De allí regresó a la necrópolis acompañado de los policías y un médico que corroboró la muerte del hombre, el cual se identificó como Segundo Miguel Sayago de 52 años.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente y la prueba química que determine que fue efectivamente él quien se disparó y con la escopeta encontrada. Para verificar esto último deberían encontrar pólvora en sus manos y que coincida con el arma de fuego.

Temas de la nota: