Misiones: golpeó y mató a su vecino por negarse a seguir tomando con él

El agresor tomó una piedra y golpeó a su vecino, quien se negó a seguir tomando bebidas alcohólicas con él.

El terrible y salvaje hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo cuando dos vecinos ingerían bebidas alcohólicas, práctica que era habitual debido a la cercanía de sus domicilios y una amistad conjunta. No obstante todo se salió de control uno de ellos tomó una piedra y golpeó en la cabeza al otro por negarse a seguir bebiendo con él.

En el barrio misionero de Ñanderoga, RCarlos de 44 años de edad, recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de su vecino y amigo S. Ramón de 23 años. Según se supo la alrededor de la medianoche del domingo, la víctima quiso retornar a su domicilio alegando estar cansado, cosa que enfureció al dueño del domicilio. Tras una intensa discusión, la pelea se volvió física. El agresor tomó una piedra de la calle y lo golpeó.

Luego de unos instantes tuvieron que llamar a la policía, puesto que el herido perdía mucha sangre por la naríz y las orejas. Desafortunadamente Silva falleció camino al centro de salud debido a la hemorragia. Según la autopsia el hombre falleció de por un traumatismo cráneo-encefálico grave. También presentaba politraumatismos en el rostro y en el cuerpo, lo cual indica que ataque fue feroz y desmedido.

En cuanto al agresor, según fuentes policiales, se realizó un allanamiento donde se procedió a detenerlo y no ofreció resistencia en ningún momento. La declaración clave en este caso es la de la hermana del victimario, puesto que vio toda la escena.