Reapareció docente imputada por masturbarse en cámara “es injusto, no hay prueba”

La docente santafesina que fue imputada tras viralizarse un video masturbándose frente a cámara reapareció con declaraciones

La docente de Santa Fe que fue imputada por un video que se hizo viral y que habría enviado a un alumno reapareció con declaraciones.

En el año 2019 se desató un escándalo aproximadamente a principios de año con una docente profesora de geografía de la inmaculada Concepción.

La docente de 36 años se hizo viral en redes sociales y se dijo que habría mantenido una relación con un alumno de 14 años.

esta situación fue investigada por la unidad fiscal especial de violencia de género familiar y sexual (GEFAS) .

En ese momento el día 5 de abril la profesora fue demorada unas horas en la comisaría seccional 3 de la ciudad de Santa Fe y luego liberada, imputada por grooming.

Federico Grimberg, fiscal a cargo de la unidad especial de violencia de género familiar y sexual había indicado ” tuvo contacto entre octubre y noviembre del año pasado con el menor a través de Instagram y WhatsApp”. Según público crónica fue expulsada del colegio inmaculada Concepción, se le abrió un sumario y entró en licencia por tiempo indefinido en las escuelas que brindaba clases.

Aire digital transfirió la entrevista que le hicieron a la docente.

“Necesito que la gente sepa la verdadera historia detrás. Todos me condenaron y yo antes no podía hablar.

fue grabado el día del profesor y fue para mi marido porque veníamos con unos problemas.

Entonces mi idea fue sorprenderlo, fue cuando él estaba de viaje con alumnos en Mendoza con una escuela de acá de Santa Fe. Cuando yo le empecé a decir “amor, tal cosa… Me dice no vas a hacer tan… De filmar de mandarme una foto. Entonces para no generar conflictos en la pareja no se lo paso.”

En esa línea la docente expresó “olvidé lo retenido 45 días y lo borré de mi galería, lo que no sabía era que queda todo en Google fotos y que por 60 días queda en papelera. Empezando a averiguar con él (refiriéndose a su abogado) y buscando la manera de cómo pueden haberlo extraído llegamos a que tuvo un cambio de contraseña del 14 de noviembre de 2018 de mi correo de Gmail.

De este modo la mujer perjudicada destacó que el 17 de noviembre del 2018 se hizo una entrada a su costilla a su casilla de email desde una computadora.

Por eso tuvo que aclarar “ese día y en ese horario yo estaba dando clases en otra escuela. yo no me enteré del cambio de contraseña hasta el año pasado que me salta y dice usted ha cambiado la contraseña y 14 de noviembre 2018 y coincidía con que ese momento yo no estaba en la provincia de Santa Fe.

No obstante el periodista Ignacio Mendoza a claro para este portal que recibían mensajes extorsivos desde el 26 de marzo de 2019. Fue a través de la cuenta de Instagram háblame_xime , le habrían dicho que poseían tres videos íntimos de ella y le pedían otros para no difundirlos.

Por pedido de la policía que ya cerró su cuenta de Instagram, igualmente hasta el momento no puede explicar cómo se viralizó ese video.

“De mi celular yo no lo mandó no lo envío está presentado en la fiscalía y consta en la causa, a través de tres peritos diferentes hicimos un software forense que se usa y que permite establecer que por más que hayas borrado archivos o no aparece todo hasta el día de hoy no pudimos recuperar el video. La única prueba que él tiene (por el fiscal) es la testimonial de un menor. No hubo cámara gesell, no hubo nada. Lo que dice el menor, la textual, es la textual que a mí me importan. Espero que me archiven la causa. estamos esperando que el fiscal toma el informe pericial y decida qué va a pasar con eso. Sin cámara gesell me parece que es injusto no hay una prueba” remarcó la docente.

docente acusada de masturbarse.jpg
Reapareció docente imputada por masturbarse en cámara “es injusto, no hay prueba”

Por último la profesora dijo que no existe el celular del menor. Esta es la prueba principal. El celular del menor supuestamente se lo robaron, a mí me amenazaron el 26 de marzo y al menor se lo robaron el 22 de marzo de la casa. Si yo hubiera sido culpable como dijo la gente, que me culpo y condenó yo no hubiese entregado mi celular. Lo primero que hice fue entregar mi celular y me puse a disposición del fiscal y del colegio”.

Temas de la nota: