Hombre mató a un motochorro que quiso robarle el auto

Un automovilista mató a un motochorro cuando este quiso robarle el vehículo. También hirió al cómplice del ladrón asesinado

Hoy en Merlo un hombre mató a un motochorro e hirió a otro cuando los malvivientes quisieron robarle el auto. La víctima del robo se resistió al ataque y allí comenzó a los disparos.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad, en Merlo. En medio del toriteo uno de los ladrones resultó muerto y el otro herido. El hombre que viajaba en auto y disparó contra los motochorros fue demorado y también se secuestró el vehículo con el que se trasladaba cuando sucedió el enfrentamiento.

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Emmanuel Quiroga de 32 años. Falleció cuando lo estaban trasladando a hospital. Fuentes policiales aseguraron que fue él quien manejaba la moto. Recibió un disparo en la región intercostal izquierda. Mientras que el otro ladrón resultó herido y fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron a una sala de primeros auxilios de Rafael Castillo. Luego fue enviado al Hospital Diego Paroissien ubicado en La Matanza.

El hecho delictivo ocurrió más específicamente en el cruce de la ruta provincial 1003 y calle Donofrio cuando el conductor del auto esperaba que el semáforo diera luz verde y en ese momento aparecieron los dos ladrones en la moto. El hombre se resistió al robo y comenzó el enfrentamiento armado. Del lugar policías secuestraron el arma que portaba el ladrón muerto.