Dos motochorros huían de la policía: chocaron y murieron

Ocurrió entre Moreno y José C. Paz, Buenos Aires. Un tercer involucrado resultó herido. Los tres son menores, y les confiscaron un arma de fuego.

Dos presuntos motochorros, menores de edad, murieron y otro resultó herido al chocar la moto con la que escapaban de los efectivos policiales al tratar de impedir que se los identificara, en un accidente que se registró justo en el límite entre las localidades bonaerenses de José C. Paz y de Moreno.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los fallecidos son 2 adolescentes –uno de ellos de 15 años, mientras que se desconoce la identidad del restante- en tanto que el tercer sospechoso, de 16, padeció heridas y tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta un centro asistencial de esa zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos emprendieron la huida en una moto luego de haber sido sorprendidos por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, pero se incrustaron violentamente contra una bicicleta frente al predio de la Brigada Aérea de Moreno, situada en avenida Presidente Derqui, entre Doctor Enrique Finochietto y Tomás Guido.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de José C. Paz incautaron un revólver en poder de uno de los implicados en la fuga.

Temas de la nota: