Acusan a una jueza de “colgarse del gas”: es millonaria

Según la denuncia, la jueza realizó una conexión ilegal en su casa para obtener gas de manera gratuita.

El noticier de Crónica HD dio a conocer una escandalosa situación en un edificio de Bariloche. Denunciaron a la Jueza Marcela Pájaro por realizar una conexión clandestina del gas, perjudicando a sus vecinos. De esta manera, la presión del gas pierde potencia e incluso puede generar que sean los demás habitantes del recinto los que paguen un cargo extra.

Con los conductores habló Julián, uno de los vecinos: “Yo vivo acá en el edificio, me enteré porque vino toda la cuadrilla de Camuzzi que es el proveedor de gas y veo que ahí ingresa un caño de gas natural al edificio y sacaron un medidor porque estaba clandestino y nosotros pagamos todos tubo de gas”

“Marcela Pájaro es la jueza que se animó a realizar esta instalación de gas trucha” comentó indignado el reportero. Aparentemente la funcionaria habría pintado el caño ilegal de color negro para poder pasar desapercibido.

Ahí se ve claramente que hay un caño amarillo, que es de gas, pero está pintado de color negro para disimularlo. Ese caño viene de un local que está a 30 metros que es de la municipalidad de Bariloche, de la estación. El caño sale del estacionamiento hasta el edificio”, explicó el vecino de la jueza.

A raíz de esta situación, los periodistas rememoraron una situación parecida en Rosario. Sin embargo en esa ocasión, la conexión ilegal de gas hizo estallar a un edificio y causó la muerte de varios inquilinos.

La denuncia de este caso en Bariloche fue realizada por uno de los vecinos y el vecino entrevistado dio a conocer su indigación, no sólo porque la conexión perjudicaba a los vecinos y pudo poner en riesgo sus vidas, sino porque fue llevada a cabo por una funcionaria pública. Actualmente están intentando determinar quién es la persona, profesional o no, que hizo la conexión.