Emborrachó y violó a su madrastra de 68 años

Una mujer denunció que su hijastro la emborrachó y después la violó. La policía lo detuvo en un allanamiento

En la localidad de Longchamps, provincia de Buenos Aires, un hombre de 35 años fue detenido porque, según la denuncia de una mujer, emborrachó y violó a su madrastra de 68 años. Si bien se dio a conocer en las últimas horas, según informa Crónica, el hecho ocurrió el pasado 5 de agosto en una casa de la calle Ascasubi al 2.000, en el partido de Almirante Brown. El acusado es hijo de su esposo fallecido, con quien comparte la vivienda desde que el hombre murió.

Ese día, según la denuncia de la madrastra, estaba almorzando con su hijastro cuando éste le tocó la cola sin su consentimiento. Luego, el joven le dio de beber para dormirla y así abusar sexualmente de ella, informó El Diario Sur.

image.png
Emborrachó y violó a su madrastra de 68 años
allanamiento” id=”36214-Libre-998417372_embed” />

Una mujer denunció que su hijastro la emborrachó y después la violó. La policía lo detuvo en un allanamiento

En ese sentido, la fiscal Delia Recalde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Lomas de Zamora pidió que le realicen estudios ginecológicos a la mujer para poder comprobar el hecho. De acuerdo a los resultados, la víctima presentaba lesiones compatibles con una violación.

La Justicia, entonces, dictó una orden de allanamiento. Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps llevaron a cabo el operativo de urgencia en la vivienda que compartían, donde lograron dar con al acusado que quedó detenido. El caso, caratulado “Abuso sexual – Abuso sexual con acceso carnal”, está en los Tribunales de Lomas de Zamora a cargo de la UFI N°9 especializada en delitos sexuales.