Las Heras

Apareció un hombre sin vida en una casa abandonada: se trataría de un suicidio

El hombre se había separado de su pareja recientemente y atravesaba dificultades emocionales y problemas psiquiátricos

La comunidad de Las Heras en Santa Cruz se vio consternada por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 68 años en una casa abandonada. 

Según detallan las autoridades, todo apunta a un posible suicidio, aunque la investigación está en curso. El trágico descubrimiento se produjo luego de que la Comisaría Primera recibiera un aviso sobre el fallecimiento en una construcción en desuso. 

El hallazgo se produjo en una casa abandonada dentro del predio de la cancha "Tehuelches". Al llegar al sitio, el personal policial solicitó asistencia médica, donde un médico certificó el fallecimiento del hombre. Se realizaron diligencias correspondientes en el lugar, incluyendo pericias y la intervención del Gabinete Criminalístico. 

Según indican las fuentes policiales, el hombre se había separado de su pareja recientemente y atravesaba dificultades emocionales y problemas psiquiátricos. 

Aunque todo indica un posible suicidio, los restos del hombre fueron trasladados a la morgue judicial para realizar una autopsia que arroje luz sobre las circunstancias exactas de su muerte. La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1.

Temas de la nota: