Controles de tránsito

Hubo controles y detectaron a 6 conductores que circulaban alcoholizados

En una operación conjunta entre personal policial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se llevaron a cabo controles de tránsito en la madrugada de este sábado en la ciudad. Los resultados mostraron un preocupante número de conductores bajo los efectos del alcohol.

abcdiario

En horas de la madrugada, en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio, se desplegó un operativo de control de vehículos. En total, se identificaron 161 vehículos y se registraron 167 personas. Además, se realizaron 152 pruebas de alcoholemia, revelando que seis conductores arrojaron resultados positivos, siendo la graduación más alta de 1,30 gramos por litro de alcohol en sangre.

La graduación más alta de 1,30 gramos por litro de alcohol en sangre.

Este hallazgo plantea una seria preocupación en cuanto a la seguridad vial y el respeto de las normas de tránsito por parte de los conductores. Junto con los casos de alcoholemia positiva, se labraron seis actas de infracción por falta de documentación o reglamentación para circular.

Las autoridades reiteran la importancia de conducir de manera responsable y respetar las leyes de tránsito, especialmente en horarios nocturnos donde el riesgo de accidentes aumenta considerablemente.

Temas de la nota: