Inseguridad

Adrián Ventura fue víctima de un violento robo

En su testimonio a las autoridades locales, el periodista describió que el hecho se produjo mientras circulaba en su bicicleta

Durante el fin de semana, el periodista Adrián Ventura fue víctima de un violento robo en el barrio porteño de Retiro mientras se desplazaba en bicicleta. Ventura relató el incidente el domingo por la mañana, mencionando: "El golpe fue fatal. Tuve suerte de que no me pasó un camión por encima".

Según fuentes policiales citadas por Infobae, el robo tuvo lugar el sábado alrededor de las 8 de la mañana en la avenida Ramón Castillo al 700, a seis cuadras de la Comisaría Vecinal 1A, donde posteriormente Ventura presentó la denuncia.

En su testimonio a las autoridades locales, el periodista describió que mientras circulaba en su bicicleta, fue abordado por dos delincuentes en moto que lo empujaron al suelo y le robaron la bicicleta.

Durante su relato en vivo en TN y Radio Mitre el domingo por la mañana, Ventura compartió que la situación se desarrolló rápidamente: "De repente, se bajaron de una moto y el pasajero me empujó con fuerza al suelo para llevarse la bicicleta. Caí bruscamente en medio de la calle. Me lastimé bastante".

Expresando su frustración, Ventura mencionó: "¿Sabes qué me molesta? Los gobiernos cambian y la inseguridad sigue igual". Agradeció la atención recibida por parte de la Policía y detalló las heridas y raspaduras significativas en sus manos y cuerpo. A pesar de todo, destacó: "El golpe fue grave. Pasé la tarde en el sanatorio. Por suerte, no sufrí lesiones graves ni fracturas. Tuve suerte de que no me atropelló un camión".

Temas de la nota: