Luis Guillón

Asesinaron a golpes a un jubilado de 81 años en frente de su mujer

"Disculpe señora nos dieron mal el dato" fueron las últimas palabras de los tres delincuentes antes de darse a la fuga. La víctima fue torturada durante media hora, hasta que finalmente fue asesinada.

Un jubilado de 81 años fue brutalmente asesinado luego de ser torturado durante media hora. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Luis Guillón, cuando tres delincuentes ingresaron a robar en la casa en la que vivían Daniel y Lila, dos jubilados.

El intento de robo tuvo lugar en la madrugada de este viernes, alrededor de las 3 de la mañana. El matrimonio fue sorprendido por los tres delincuentes, quienes afirmaron tener el dato de una importante suma de dinero que estaba escondida en la vivienda.

Los delincuentes golpearon brutalmente a Daniel, en frente de su mujer, quien pudo reunir $50.000 y las dos alianzas que era lo único que tenían. El hombre fue atado de pies y manos, y torturado durante media hora, hasta que finalmente fue asesinado.

Según indicó la esposa de la víctima, uno de los delincuentes segundos antes de darse a la fuga, confesó: "Disculpe señora, nos dieron mal el dato". Al arribar la ambulancia al lugar del hecho, Daniel ya no presentaba signos vitales, y sólo pudo constatarse su muerte.


Temas de la nota: