Asesinato y venganza

Caos y venganza: Asesinaron a un joven de 22 años y se quiso hacer justicia con un incendio

Un joven de 22 años fue víctima de un homicidio en el Barrio 8 de Diciembre de Trelew. Tras el crimen hubo una serie de represalias incendiarias contra el vehículo y vivienda del presunto autor.

abcdiario

En Trelew hubo un acto de violencia devastador. Alrededor de las 00:30 horas, en las calles Novaro y Padilla del Barrio 8 de Diciembre, un joven de 22 años fue asesinado y hubo represalias.

El presunto agresor, luego del homicidio, se dio a la fuga, generando un clima de conmoción y furia. Varios testigos identificaron al sospechoso ante las policía, pero la situación se tornó aún más caótica cuando personas presentes en el lugar decidieron tomar la justicia por mano propia.

Incendiaron el vehículo del presunto autor y su vivienda, desatando un peligroso brote de fuego que requirió la intervención urgente de los Bomberos Voluntarios de Trelew. La oscuridad reinante en el barrio complicó las tareas de control y extinción de las llamas, dificultando tanto las actuaciones policiales como los esfuerzos de los servicios de emergencia.

Temas de la nota: