Rosario

Asesinato del playero: Encontraron un auto incendiado cerca del lugar del crimen

El vehículo hallado quemado guarda similitudes con el utilizado por los atacantes en la estación de servicio. La policía investiga si se trata del mismo auto.

abcdiario

 Tras el violento crimen del playero en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, la policía de Rosario encontró un automóvil totalmente incendiado en las inmediaciones del lugar. Este vehículo, que presentaba un pedido de secuestro activo por un robo previo en diciembre en otra ciudad, guarda características similares al utilizado por los agresores, según lo relatado por testigos del ataque.

El Fiat Duna calcinado fue descubierto en la intersección de las calles Furlong y White. Los policías que lo localizaron confirmaron que coincidía con la descripción proporcionada por los testigos del ataque en la estación de servicio, donde un individuo armado disparó contra Bruno, un joven de 25 años empleado en los surtidores, provocándole la muerte.

Junto al auto incendiado se encontró una botella que, presumiblemente, había contenido combustible, lo que sugiere un posible origen intencional del fuego. Ante esta situación, se desplegó la intervención de bomberos y miembros de la Policía de Investigaciones (PDI) para recabar pruebas en la escena del crimen.

El análisis de los registros reveló que el vehículo había sido denunciado como robado el 1 de diciembre en otra localidad de la provincia de Santa Fe. Aunque se barajan diversas hipótesis, las autoridades no descartan la posibilidad de que se trate del mismo auto utilizado en el violento suceso y continúan investigando para esclarecer los hechos.

Temas de la nota: