Héroes improvisados

Así dos jóvenes que hacen Jiu Jitsu neutralizaron a ladrón

Dos valientes practicantes de Jiu Jitsu actuaron con rapidez y destreza para detener a un individuo que intentaba robar y amenazar a una empleada de un comercio en la zona sur de Madryn.

abcdiario

El sábado por la noche, un hombre que aparentemente intentaba sustraer bebidas alcohólicas de un comercio en la zona sur se vio confrontado por los empleados del establecimiento. En un giro sorprendente, el individuo comenzó a amenazar a una de las jóvenes empleadas presentes.

Ante esta escalada de violencia, dos personas entrenadas en Jiu Jitsu, que casualmente se encontraban en el local, intervinieron de manera decisiva. Utilizando técnicas de control y contención, lograron neutralizar al agresor y mantenerlo bajo control hasta la llegada de la policía.

El presunto ladrón, quien se encontraba visiblemente alcoholizado y con antecedentes judiciales, fue demorado y quedó a disposición del fiscal Mauricio Baigorria. Se está considerando la posibilidad de presentar cargos por "intento de hurto en concurso con amenazas" en su contra.

Temas de la nota: