Ruta 7

Tremendo choque frontal: los bomberos rescataron a heridos atrapados

Tras el siniestro se constató que uno de los conductores no viajaba con licencia de conducir y una acompañante del rodado que tuvo mayores daños materiales quedó con fractura de pelvis.

abcdiario


En la noche del 21 de marzo, un choque frontal en la Ruta 7, antes de las 5 esquinas en el camino entre Rawson y Trelew, movilizó a la policía y los bomberos para asistir a los heridos. El siniestro  involucró a un vehículo Renault Clio y una camioneta Fiat Strada.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Fiat Strada se dirigía de Trelew hacia Rawson, mientras que el Renault Clio viajaba en sentido contrario. En la Fiat Strada, viajaban cinco ocupantes, incluido el conductor D., y cuatro pasajeras, quienes requirieron ser rescatadas por los bomberos tras el choque frontal. En cuanto al Clio, era conducido por J. y llevaba como acompañante a S.

Las víctimas fueron trasladadas por ambulancias del hospital, siendo E. la única con lesiones graves, presentando una fractura de pelvis. Los demás involucrados en el accidente quedaron en observación, sin lesiones graves aparentes. Se realizaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores, arrojando un resultado de 0.0 G/L en ambos casos.

Los vehículos fueron secuestrados y se labró un acta de infracción al ciudadano J. por no poseer carnet de conducir. La fiscal a cargo del caso es la Dra. Wild, mientras que la investigación está siendo llevada a cabo por personal de la Policía Científica.

Temas de la nota: