Trelew

Conductor manejaba alcoholizado, intentó evadir el control, escapó y terminó chocando un contenedor y un móvil policial

Tras una persecución y el posterior choque, policías de Trelew lograron capturar al infractor.

Jimena Contreras

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que, mientras realizaban un operativo en Lezana y Don Bosco, Trelew, se toparon con un hombre que evadió el control policial. Tras una persecución y un choque, constatarían que el conductor se encontraba alcoholizado.

Un vehículo Chevrolet Onix con matrícula OUB 414, en un intento frenético por eludir el control de alcoholemia, ejecutó maniobras peligrosas y se lanzó a una fuga que desembocó en un siniestro en la Ruta Nacional número 25, km 17. Después de una intensa persecución policial que abarcó varios barrios de la ciudad de Trelew, la huida llegó a su fin cuando el vehículo colisionó primero con un móvil oficial y luego contra un contenedor, a pocos metros de su propio hogar. 

Tras el choque, el personal realizó las correspondientes pruebas de alcoholemia al conductor que arrojaron un resultado alarmante: 1,59 g/L, muy por encima del límite legal de 0,00 g/L en Trelew. Además, el conductor del Chevrolet Onix no presentó ni documentación ni licencia.

Temas de la nota: